martes, 23 de julio de 2013

El Amor... A tres metros sobre el Cielo



Aunque ayer, puse a los chicos de vuelta y media, corramos un tupido velo..y ofrezcámosles una oportunidad, no los nominemos ni expulsemos todavía.
 
 
 
 
 
Estoy segura de que hay muchos hombres buenos, que descubren que les han contado falsos cuentos de hadas y resulta que sí tienen la capacidad de amar.
 
 
 
 
Estamos en un punto en nuestras vidas, de sapos y princesas. Necesitamos recuperar la creencia en Amar, el Amor y en toda su esencia.
 
 
Necesitamos recuperar la fe en el amor. Estamos en un momento donde tanto mujeres como hombres están dejando de creer en lo más importante para la vida, El Amor.
 
Para mi, el triunfo más alto en el punto de nuestras vidas, es el amor, cuando se llega a amar. Debemos creer en el.
 
La televisión, los medios, no nos cuentan toda la verdad, pero la verdad, verdadera, es que existe mucho amor en nuestro lugar, llamado MUNDO. Hay parejas, que después de 40 años siguen juntos, mujeres que alaban a su pareja cuando juega, lee un libro, da de comer a sus hijos, y hombre que apoyan y animan a su pareja en la búsqueda de un nuevo trabajo o el comienzo de su sueño...un nuevo proyecto que quiere hacer realidad.
 
 A veces, lo único que se necesita es que uno empiece, para que otros dejen de vivir en el mundo de "yo gano si tú pierdes " y se inclinen en seguir el camino de "yo gano sólo si tú ganas ". Cuando se halla el amor, se ama, se gana siempre, aunque pueda conllevar a desgaste emocional, y cambios en nuestras vidas, pero realmente nos hará felices, nos permitirá vivir en una burbuja de optimismo, felicidad, ilusión y un despertar cada día con un sonrisa en nuestros labios y una tez iluminada.
 
En la vida se Triunfa, creyendo en el amor, y quien atreve a vivirlo, con todas sus consecuencias.
 
No le busquemos tres pies al gato. Caminos hay muchos, pero sólo uno nos hace felices
 
Y todas estas palabras, me recuerdan que esta noche, podemos pasar una gran noche con la peli A Tres Metros sobre el Cielo.


Peli de el gran Federico Moccia, del cual recuerdo este texto de una entrevista:

 
¿Acaso el miedo es un factor determinante en esa crisis? "Conozco a parejas -dice Moccia en la misma entrevista- que han estado juntas siete años y luego se han casado y después de hacerlo, se han separado. Si hay miedo, tienes que superarlo. Muchas veces el miedo está dentro de uno mismo, por nuestras propias inseguridades, y eso también hay que cambiarlo, para sentirte bien y hacer que una relación funcione. Es mejor vivir la vida y meter la mata que no vivirla".
"Mis historias -añade- tienen emoción o son divertidas; otras veces emocionan, y es bonito emocionarse y llorar. Es liberador demostrar lo que sientes. Si mis libros han causado sensación, me hace sentir que quien los lea los ha comprendido, que los han vivido y sentido. Es como cuando vas al cine y te emocionas".
 

La peli de esta noche: Tres metros sobre el cielo es un drama romántico adolescente que narra la historia de la relación de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Hugo Olivera, alias H (Mario Casas), es un joven apuesto y muy liberal, le gusta la velocidad y vivir la vida al extremo junto con su mejor amigo Pollo. Babi (María Valverde) pertenece a un mundo en el que parece sentirse cómoda; la arropan unos padres bien posicionados, una educación estricta y elitista, así como los privilegios de ser una niña de bien, junto con su mejor amiga Katina, asisten a uno de los colegios más reconocidos y exigentes de toda la ciudad.Pasarán Hache y Babi una primera fase en la que luchan contra lo que sienten, jugando a sentir justo lo contrario de lo que realmente les corre por dentro; se pelearán, se retarán, se odiarán… sin ver que cada paso para alejarse no hace más que acercarlos.
Una vez que se rindan a sus deseos les tocará luchar contra sus entornos; el entorno violento, caótico y visceral de H. peleará cara a cara con el de Babi, donde unos padres protectores intentarán impedir por todos los medios que su prometedora hija se vea arrastrada hacia el mundo que Hache le ofrece.
Al margen de todo, lo consigan o no; será esa historia de amor que los marque para toda la vida.
 
Os dejo mi video preferido.............................



 
 
Y en ese moemento aparece alguien que te dice que tranquilo...que aflojes...y cuando aflojas te das cuentas de las cosas!
Tu & Yo a 3MSC!
 
 

-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien, ¿y tú?
-¿Yo? Estoy de maravilla
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
-No, así no.
-¿Ah, no?
-Mucho más. Al menos tres metros sobre el cielo.






Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.

Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.
 
 
 
 
 
Y para las que no crean en el amor....y estén hartas de besar sapos y ranas....
 
 

Yo mientras, trabajando y esta noche a ver la peli, a soñar, y a esperar....porque nunca sabes quien te puede decir esta frase:
 
 
 
- Esta noche estás guapísima.
- ¿Esta noche?
- Siempre.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario