viernes, 26 de diciembre de 2014


Mi amigo invisible ‪#‎PatioDeColegioTuitero




El amigo invisible o amigo secreto, es un juego muy popular en el que participan varias personas que se hacen regalos entre sí sin que se sepa quién ha sido. 
Habitualmente, se celebra en ámbitos reducidos y en algunas regiones, suele ser el juego estrella de comidas y celebraciones en fechas navideñas.
Y este año 2014 ha sido especial porque dicho juego se ha desarrollado en una Red Social, concretamente en TWITTER.


Un grupo muy especial, gente molona que nos hemos conocido en dicha red, y como no aprovecho para darle las Thanks a Lourdes, de http://conlarealidadenlostalones.blogspot.com.es/  por contar conmigo.

El #PatioDeColegioTuitero, es un grupo de Gente muy maja locas por el #handmade #lovemade, lleno de Artistas en este campo.

Ahora llega la hora de hacer saber quien ha sido mi Amigo Invisble...pues nada mas y nada menos que Joana de http://unamentinquieta.wordpress.com/ .

Como bien dice ella ha sido complicado sin conocerme penar en que regalarme, pero lo mejor es que ha puesto todo su cariño en cada detalle del Set de Regalos que me ha enviado.


No me pudo envolver un SPA, pero para que me mime me envia un jabón de OLIVIA http://www.oliviatheshop.com/ .


Para endulzarme la vida: una galleta BÚHO que me acompañara una noche de libro-sofá-manta.



Para estar GUAPA : un conjunto de Anillo y Pendientes que ha hecho especialmente para mi.


Para mis Pensamientos: un bloc que podre llevar allá donde lo necesite.



Para un Capricho un surtido de turrones de chocolate, que nunca sobra. El chocolate alegra los corazones.



Para encontrarme: un punto de libro, para que nunca me pierda. Personalizado con mi nombre y un tag PERFECTO, porque algunas de las lecturas se quedan en nosotros y contribuye a nuestra evolución.



Mi incial, hecha con mucho cariño para que me acompañe en mis días.



Y como no muy típico de estas fechas una ESTRELLA para que ilumine mi CAMINO. Con un contenido muy dulce ...GOMINOLAS ARTESANALES.



Debo remarcar que cada descripción del contenido de cada regalo, esta escrito por Joana en una carta que acompañaba los regalos.

Gracias Joana, de todo corazón me encanto cada uno de los regalos.

Y para terminar yo fui el AMIGO INVISBLE DE Ines Ruiz http://cloudsanddesigns.blogspot.com.es/


14 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Ha sido un reto y también un honor.
    Me alegra que te haya gustado. Disfruta de tu virtu-SPA ;)
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo todo empaquetadito me da penita abrirlo !!! Gracias a ti por los regalos y el detalle en cada uno!!!

      Eliminar
    2. ¡Ábrelos mujer! Que para eso son, para disfrutarlos :)
      Buenos días :D

      Eliminar
  2. Ohhhh que chulada!!!!!!!!!!! que crack Joana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a abrir cositas. Y mañana estrenos los pendientes y la sortija. Eres un love.

      Eliminar
  3. Que de regaliiiitos, si es que la Joana lo vale!! Espero que esto te anime a retomar el blog, que yo te quiero por la bloggesfera, vale?
    Y graaaacias a ti por tooodos los regalitos que me has hecho, eres una AMI genial!!

    Un besaaaaazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ines next year lo primero retomar todo el tema de handmade modificar blog y ponerme las pilas. Que he tenido un año de no tener ganitas de nada.

    ResponderEliminar
  5. Wala que de cosas molonas!!! a disfrutarlas a tope guapa!! Ha sido un placer conocerte a través de este patio de colegio tan molón!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. madre mía cuantas cosas! y a cada cual más preciosa!! me encantan!! Un besazooooooo

    ResponderEliminar
  7. Wooooowwwww… esos dulcitos ricos!! Me daría pena comerme el buhíto. Es tan lindo!!! Pero las golosinas y los chocos, todos para mí :P
    Qué divertido este Amigo Invisible!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya pasada... todo esta genial y mola mucho las descripciones de Joana, fijo que te presto mucho recibirlo... saludines

    ResponderEliminar
  9. Que bonitoi todo! Tu amiga invisible se lo ha currado mucho, y encima chuches y galletas... Que bien haber participado en esto, me apuntare a todas! Jajaja.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar