lunes, 15 de julio de 2013




 

 

AMOR EN TIEMPOS DE CRISIS

 





...¿ No es acaso todo lo que hacemos en la VIDA, una manera de que nos amen más?...


La peli que cierra una de las mejores trilogía del cine, que comenzó con " Antes del Amanecer " y continuó con " Antes del Atardecer ". Estas dos representaron el tipo de situaciones que todos soñamos; conocer una persona adecuada, en el lugar adecuado y en el momento adecuado.







Enamorase, no resulta muchas veces fácil, pero de ahí a que se cree algo profundo es complejo, duro, complicado, pero con suerte...ese algo profundo es muy gratificante.La mayoría de la gente huye del conflicto cuando, para mí, muchas cosas buenas surgen del conflicto.











En el paso de los días, los meses, los años... surgen preguntas:

Si ahora nos encontráramos en un tren, ¿te pondrías a hablar conmigo? ¿Me pedirías que me bajara contigo?

Me siento cercana a ti. Pero a veces siento que tú respiras helio y yo oxígeno.

Sinopsis: Jesse y Céline pasan sus vacacione en Grecia, con la familia de un escritor. Conversaciones sobre la vida en pareja, con parejas de diferentes tiempos. Su conversación particular como pareja deriva en una discusión, en el hotel donde van a pasar su última noche en Grecia, obsequio de sus amigos Griegos, para que pasen su última noche solos y disfrutando el uno del otro.
Lo que Linklater quiere denunciar con la película es: la deshumanización de una sociedad que aboca a los individuos a una rutina que dificulta las relaciones amorosas.



 
 
Por la mañana seremos historia.

1 comentario:

  1. Buenos días Tania! Vi la semana pasada, de un tirón, las dos primeras películas. Al terminar de ver la primera, no pude dejar de ver la segunda...Ahora estoy deseando ir al cine a ver la tercera!!! A ver si cae esta semana...

    ResponderEliminar