lunes, 22 de diciembre de 2014

FELIZ 2015

Soy más de los números los impares. Será porque nací un día impar. 

En 2015 seguiré con él, la persona que más me conoce, la que me hace reír, la que sabe cómo hacer que se me pasen los enfados tontos, la que me hace sentir importante, la que me anima en todo momento, la que me hace ser mejor, la que da los mejores abrazos, la que me hace feliz.


 En 2015 iré y crecerá mi lista de películas favoritas.


 En 2015 seguire escribiendo este blog, aunque me cueste, aunque a veces piense que no tengo nada interesante que contar, aunque nadie lo lea.


En 2015 veré  todas las películas nominadas a los Oscars, haré mi quiniela y me cogeré el lunes libre para poder verlos en directo.


 En 2013 me apuntaré  francés y  soñare con irme a vivir fuera, aunque  como aquí no se vive en ningún sitio.


 En 2015 seguiré fantaseando con organizar mi boda.






En 2015 continuare obsesionada con el color rosa. Me atrae todo lo que sea rosa pastel. 




 Mientras llega el 2015, que tanto espero, continuo preparando las Navidades con Ilusion mucha alegria de reecuentro de la familia, amigos y grandes momentos.


  Recuerda si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en Navidad, regáleles tu amor.



Cuando en el reloj sean las doce le diré adiós al año viejo y con una sonrisa en los labios recibiré al año nuevo, un año nuevo llenos de ilusiones, nuevas oportunidades y grandes momentos.




FELIZ NAVIDA Y PROSPERO AÑO 2015 

Hecho con tus Sueños.........







Fotos Pinterest





No hay comentarios:

Publicar un comentario